Rinden protesta nuevos licenciados.

Egresados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua, realizaron la toma de protesta en la sala audiovisual como nuevos licenciados en Ciencias de la Comunicación y Relaciones Internacionales.

Los profesores Dr. Jesús Francisco Hinojos Calderón, M.A. José Ramón Ortiz Pérez y el Dr. Carlos Alberto Castañón, fueron los encargados de la ceremonia de titulación, quienes realizaron un discurso donde mencionaron los compromisos y las responsabilidades que se adquieren ante la sociedad al momento convertirse en profesional.

Dalia Suarez Delgado y Gustavo Gutiérrez Padilla ahora son los nuevos licenciados en Relaciones Internacionales. Daniela Salinas Estrada, Jorge Ramírez Barraza, Héctor De la Rosa Quezada, Olga Olivas Sánchez, Lorena Rodríguez Vásquez y Ana García Rocha se convirtieron en nuevos licenciados en Ciencias de la Comunicación.

Al término de la ceremonia, los titulados fueron aplaudidos por sus familiares, quienes con gran felicidad se tomaron la foto del recuerdo.