Rinden protesta 43 nuevos licenciados

A lo largo de la semana que abarcó del 5 de febrero hasta el11 del mismo mes, egresados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua, tomaron protesta como nuevos licenciados en Ciencias de la Comunicación, Relaciones Internacionales y Administración Pública.

Los encargados de las ceremonias de titulación realizaron un discurso donde mencionaron los compromisos y las responsabilidades que se adquieren ante la sociedad al momento de convertirse en profesional, los cuales deben hacerse con ética profesional.

Alonso Martínez, Jesús Sánchez, Carlos Martínez, Erika López, Emmanuel perales, Francisco Chávez, Jorge Rodríguez, Claudia Irigoyen, Julio Ortega, Néstor Monsiváis, María Salcido, Ruth Nájera, Manuel Rentería, Dana de Luna, perla García, Sergio Ramos, Minerva Hernández y Zurisaday González, se titularon como nuevos licenciados en Ciencias de la Comunicación.

Jesús García, Jazmín Estrada, Rocío Sáenz, Angélica Sandoval, Marta Núñez, Eduardo Cavazos, Vanessa Alarcón, Ana García, Victoria Salomé, Izcali aros, Sergio Gómez, Jessica Banda, Cindy Ostos, Jorge Almaraz, Miguel Flores, Karla Macías, Sergio Jaquez, Gabriela Borja, Javier Reyes, Sergio Armendáriz, Misael Anguiano, Carlos Galaviz, Ernesto Meléndez y Eduardo Castellanos, son ahora licenciados en Relaciones Internacionales.

Por su parte, Erika Lara, fue quien se tituló como licenciada en Administración Publica y Ciencia Política.

Los sinodales de las titulaciones fueron: Luis Verdugo, Guillermo Henríquez, Alma Morales, Carlos Martínez, Jesús Velázquez, Antonio Salas, José Luis Ibave, René González- José Baca, Samuel García, Ismael cepeda, Francisco Martínez, Rubén Borunda, José Ortiz, Javier López, Alberto Lugo, Antonio Rodríguez, Javier de la Rosa, Margarita Prieto, Mauro Conde, Víctor Medrano, Víctor Guzmán, Verónica Lozano, Francisco Salas, Ramón Salcido, Camargo, Eduardo Borunda, Abraham Paniagua, Daniel Sierra y Emilio López.

Los titulados recibieron un pin donde están presentes los ideales concretados en el lema de la facultad, Conocer, Hacer, Transformar.