Alumnos de nuevo ingreso recorren los talleres de la facultad

Los estudiantes que iniciarán su etapa universitaria en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales hicieron un recorrido en los talleres que brinda la universidad en cuanto a la carrera de Ciencias de la Comunicación.

Dentro del programa del curso de inducción y propedéutico, se estipuló que los individuos de nuevo ingreso hicieran una visita para que conozcan la infraestructura de los 5 talleres que hay en la universidad: Fotografía análoga, Fotografía digital, Radio, Televisión y Periodismo.

Taller por taller, los alumnos fueron visitando cada uno, donde los docentes les dieron una reseña sobre lo que se aprende y se realiza en su materia. Así mismo, se les hizo la invitación para que se unieran al taller para que puedan desarrollar sus habilidades.

Los estudiantes pudieron participar mediante comentarios y preguntas para conocer más sobre el taller que les interesó.