Clausura de la XVI Semana Académica Agenda México 2024

Fecha de actualización: 2022-10-24 08:50:36

Clausura de la XVI Semana Académica Agenda México 2024: "Retos de la Administración Pública para el Fortalecimiento Democrático"

Gautier Mignot, Embajador de la Unión Europea; Argyro Papoulia, Embajadora de Grecia y Zdenek Kubanek,  Embajador de República Checa, fueron los encargados del panel "La Unión Europea como actor global y su relación estratégica con México".
Estuvieron presentes alumnos de la Facultad así como 14 embajadores de países miembros de la Unión Europea, como representante de la gobernadora, María Eugenia Campos Galván, el secretario de Educación Cultura y Deporte, Javier González Mocken, director general del Colech, el Dr. Jesús Francisco Hinojos Calderón y el director de la FCPyS, M. A. P. Mario Alberto Duarte Bustillos.

Los diplomáticos de la Unión Europea que nos acompañaron son: de ALEMANIA el Excmo. Sr Wolfgang Dold, Embajador, de AUSTRIA el Sr Johannes Irschik, Jefe de Misión Adjunto, de BÉLGICA el Excmo. Sr Johan Verkammen, Embajador, de DINAMARCA, el Excmo. Sr Kim Højlund Christensen, Embajador, de ESPAÑA, el Excmo. Sr Juan Duarte Cuadrado, Embajador, de FINLANDIA la Excma. Sra Paivi Pohjanheimo, Embajadora, de FRANCIA el Sr. Jérôme Audin, Jefe de Misión Adjunto, de GRECIA, la Excma. Sra Argyro Papoulia, Embajadora, de ITALIA, el Excmo. Sr Luigi de Chiara, Embajador, de los PAISES BAJOS, el Excmo. Sr Wilfred Mohr, Embajador, de la REPÚBLICA CHECA, el Excmo. Sr Zdeněk Kubánek, Embajador, de SUECIA el Excmo. Sr Gunnar Aldén, Embajador, de la UNIÓN EUROPEA, el Excmo. Sr Gautier Mignot, Embajador, y el Sr André Rizzo, Consejero Político, así como la Sra Erika Guzmán, Team Leader del Proyecto Diplomacia Pública.