Se inaugura semana académica en la FCPyS

Fecha de actualización: 2019-09-25 15:43:16
Por: Irene Tovar

Se da por iniciada la semana académica titulada “Retos y Paradigmas de las Ciencias Políticas y Sociales” con una ceremonia de inauguración en la cual estuvieron presentes secretarios de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS).

Como acto seguido se presentó la conferencia titulada “Los espacios familiares y un sorbo de nostalgia. El café veracruzano y la semblanza histórica en las Ciencias de la Comunicación” por el ponente José Gilberto Parra Espino, dueño y fundador del Café Veracruzano.

Durante el conversatorio José Gilberto Parra Espino, originario de Jalapa, Veracruz, platicó sobre su llegada hace 18 años en Ciudad Juárez.

“Esta ciudad la he sentido como una gran ciudad, a mí me abrió los brazos y me dio trabajo cuando ya en mi lugar de origen ya no lo obtuve por mi edad”, platicó José Gilberto.

Al culminar la conferencia, se abrió una serie de preguntas y respuestas, donde los alumnos tuvieron la oportunidad de conversar con el orador, así como también se le dio una constancia en agradecimiento.

Esta actividad formó parte de la semana académica 2019, que se realizará del 23 al 26 del mes en curso.