Inicia semana de novatos

La tradicional semana de novatos que se realiza en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales ha iniciado el día de hoy, donde los estudiantes de nuevo ingreso participaron en un rally de diferentes actividades.

La Federación Mexicana de Estudiantes de Ciencias de la Comunicación (FEMECC), la Federación Estudiantil Mexicana de Relaciones Internacionales (FEMRI), el Comité de Líderes Estudiantiles de Administración Pública (CLEAP), y DELTA son quienes están organizando las actividades.

El festejo de novatos se estará llevando a cabo en la explanada de la facultad hasta el día jueves 14 de febrero. Rally, serie de preguntas, carrera con temática del día de San Valentín y evento disfraces, son las distintas actividades que se estarán efectuando.

La celebración terminará el día sábado 16 con una fiesta. El acceso a la misma tendrá un costo de $90 toda la semana y $120 el día del evento, las pulseras estarán disponibles con los integrantes de los comités.