Imparten plática de concientización sobre Servicio Social

Fecha de actualización: 2022-08-18 14:14:09

- Preguntas frecuentes

-  Reglamento

El Servicio Social es una actividad esencial que consolida la formación profesional y fomenta en el estudiante una conciencia de solidaridad con la comunidad, la sociedad y el país, es por ello que la Universidad y la Facultad a través de su Coordinación de Servicio Social, convoca semestralmente a los estudiantes y egresados para cubrir las unidades receptoras con los programas de Servicio Social.

La coordinadora del Servicio Social en la FCPyS, Aide Borunda dijo que “es importante recalcar que la realización y liberación del Servicio Social es requisito para la titularse en cualquiera de las licenciaturas, y para poder realizarlo es necesario haber aprobado las materias del quinto semestre o tener el 60 % de materias de la carrera”.

El Curso de Inducción o plática de sensibilización al Servicio Social es una sesión informativa obligatoria respecto de los antecedentes históricos y fundamentos de la prestación de la labor social de los estudiantes universitarios en nuestro país, así mismo se aborda sobre la importancia que tiene el Servicio Social en su formación social y el desarrollo de la comunidad.

Agregó que quienes no hayan tomado esta sesión de concientización sobre Servicio Social pueden hacerlo mediante las platicas en modalidad virtual de este 18 y 19 de agosto en los siguientes enlaces:

Campus Juárez
Día: Jueves 18 de agosto
Plataforma: Googlemeet
Enlace a la videollamada: meet.google.com/har-zzka-htt

Día: Viernes 19 de agosto
Plataforma: Googlemeet
Enlace a la videollamada: meet.google.com/icf-rusa-knj

Campus Chihuahua

Jueves 18 de agosto 2022
Plataforma: Googlemeet
Enlace a la videollamada: https://meet.google.com/qvm-caem-oow