Inicia el 6to Ídolo Universitario

El martes 7 de octubre dio inicio el 6to Ídolo Universitario en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales campus Juárez de la UACH.

En este concurso se presentan varios estudiantes de la facultad, los cuales cantan distintos géneros de música. Estos van desde pop, rock, música regional mexicana, baladas, etc.

La apertura del programa la realizo el ganador del 5to ídolo Universitario el cual se realizó el 2012.

Los jóvenes empezaron con un poco de nerviosismo pero poco a poco fueron tomando confianza y llevaron a cabo su interpretación lo mejor posible, a pesar de que existieron algunas fallas por parte de los concursantes el Programa fue muy ameno y logro su objetivo. Y fue tal la aceptación que en algunas interpretaciones el publico acompaño a los concursantes.

Al final se anuncio que a los participantes con la menor cantidad tendrán que realizar un reto ; el cual consiste en cantar el próximo jueves dentro de una de las líneas de transporte público (ruta) y el que logre superar el reto tiene una oportunidad de pasar a la próxima etapa, la cual se realizara el próximo martes a la 1.00 PM en el audio visual de la facultad.

No olviden votar en la página de Facebook “ídolo universitario” por su participante favorito.