Toma protesta Sociedad de Alumnos

Fecha de actualización: 2022-10-12 09:55:17
El M. A. P. Mario Alberto Duarte Bustillos, director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, fue quien encabezó la ceremonia protocolaria en la cual exhortó a los representantes de la comunidad estudiantil a unir voluntades y realizar actividades en pro de la excelencia académica y la convivencia entre los alumnos.
Kiara Luna Santana, presidenta de la Sociedad de Alumnos de la FCPyS envió un mensaje de agradecimiento por la confianza al encabezar los trabajos a realizar durante su gestión y exhortó a los alumnos a trabajar en equipo, donde la unión entre todos sea la principal fortaleza para el bien común de los estudiantes, los invitó a formar parte de las próximas actividades en donde se necesitará de todos para un mayor impacto en nuestra facultad.