Solicita tu Credencial Única

Fecha de actualización: 2021-02-05 12:12:35
Debido a la Contingencia Sanitaria, se estableció el siguiente procedimiento de Solicitud-Entrega de Credenciales para Campus Juárez.

Alumnos de Nuevo Ingreso

Llevaremos el proceso para SOLICITAR la credencial de la siguiente manera:

Se debe enviar solicitud al correo electrónico:  credenciales@uach.mx desde su correo institucional.

Enviar el correo con copia para jhuizar@uach.mx (este último correo es con la finalidad de darle seguimiento a la solicitud).

Enviar fotografía de frente, fondo claro en formato jpg. Grabar la foto con su número de matrícula y nombre completo en mayúsculas.

Llevaremos el proceso para RECOGER la credencial de la siguiente manera:

Los Alumnos de Ciudad Juárez, pueden pasar a recoger su credencial en el Taller de Fotografía, de acuerdo con la fecha especificada en las Redes Sociales de Ciencias Políticas y Sociales, de 9:00 a 13:00 hrs. Deben presentarse con cubre bocas y una identificación: licencia de manejo, Credencial o Certificado de Preparatoria con Fotografía, u algún otro tipo de identificación oficial/institucional.

Alumnos de Reingreso

Llevaremos el proceso para SOLICITAR la credencial de la siguiente manera:

Enviar fotografía de frente, fondo claro en formato jpg y enviar recibo de pago de $80.00 de caja única. Grabar la foto con número de matrícula y nombre completo y en mayúsculas. Si en el sistema ya cuenta con foto no es necesario enviar otra.

Llevaremos el proceso para SOLICITAR la credencial de la siguiente manera:

Los Alumnos de Ciudad Juárez, pueden pasar a recoger su credencial en el Taller de Fotografía, de acuerdo con la fecha especificada en las Redes Sociales de Ciencias Políticas y Sociales, de 9:00 a 13:00 hrs. Deben presentarse con cubre bocas y una identificación oficial.

Cualquier duda estoy a sus órdenes.

jhuizar@uach.mx

José Luis Huízar