Termina semana de novatos en la facultad

Las actividades de celebración a los estudiantes de nuevo ingreso han culminado el día de hoy con un circuito de competencia con la temática del día de San Valentín.

La semana de novatos es una celebración que se realiza semestralmente en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, donde se festeja el inicio de cursos de los alumnos de primer semestre con distintas actividades.

La Federación Mexicana de Estudiantes de Ciencias de la Comunicación (FEMECC), la Federación Estudiantil Mexicana de Relaciones Internacionales (FEMRI), el Comité de Líderes Estudiantiles de Administración Pública (CLEAP) y DELTA, fueron quienes realizaron las dinámicas durante la semana de novatada.

Rally, jeopardy, carteles y vestimenta de películas, y carrera de San Valentín, fueron las actividades que se consumaron.

El día sábado finalizará la novatada con una fiesta en el Jardín Quinta Alejandra. El acceso tiene costo de $90 hasta mañana, el día del evento costará $120.