Se titulan nuevos licenciados

Fecha de actualización: 2019-06-14 11:51:40

Egresados de la Facultad de Ciencias políticas y Sociales, campus Juárez de la Universidad Autónoma de Chihuahua rindieron protesta como nuevos licenciados en Ciencias de la Comunicación y Relaciones Internacionales.

Los maestros Verónica Ofelia Lozano Sandoval, Héctor Javier López Miranda y Jesús Francisco Hinojos Calderón fueron los encargados de dirigir las ceremonias de titulación.

Durante la ceremonia protocolaria se mencionaron los compromisos y responsabilidades que se adquieren una vez egresados como licenciados ante la sociedad.

Por la licenciatura en Ciencias de la Comunicación rindieron protesta Aylín Ruiz Campos y César Gabriel Maya Juárez; y por Relaciones Internacionales Brianda Karina Mendoza Núñez, Raúl Salazar Campos y Sergio Arturo Díaz Sáenz.

Al término de la ceremonia, los maestros presentes les brindaron palabras de motivación, fueron aplaudidos por sus familiares y se tomaron la foto del recuerdo.

¡Enhorabuena!