Se titulan nuevos licenciados

Fecha de actualización: 2019-09-27 15:10:37

Este viernes 27 de septiembre, egresados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua, tomaron protesta como nuevos licenciados en Ciencias de la Comunicación, Relaciones Internacionales y Administración Pública.

Los encargados de las ceremonias de titulación realizaron un discurso donde mencionaron los compromisos y las responsabilidades que se adquieren ante la sociedad al momento de convertirse en profesional, los cuales deben hacerse con ética profesional.

Jaime Abraham Peña Villa, Adrián Salazar Martínez, Lucero Ivette Sujo Prieto, Jonatán Vicente Anguiano Flores, Raúl Longoria Ramírez, José Alberto Guerra Aguayo, Patricio Alejandro Holguín Vázquez, Salvador Prado García, Fernando Rafael Méndez Medina y Carla Muñoz Soto se titularon como nuevos licenciados en Ciencias de la Comunicación.

Paola Yaneth Barrientos Espinoza, Perla Estsher Corral Orozco, Fernando Acosta Jaramillo, Jaime Osiel Sotelo Minjarez, Karen Daniela Najera Molina, Vilma Guadalupe Mena Rivera y Gabriela Sarahi Ibarra Vázquez son ahora licenciados en Relaciones Internacionales.

Por su parte, Elías García Ramírez, Edgar Iván Vázquez Urías y Aimee Valeria Santos Santos se titularon como licenciados en Administración Pública y Ciencia Política.

Los sinodales de las titulaciones fueron: M.A. Armando Esquinca Moreno, Dr. Carlos Alberto Castañón, M.A. Juan de Dios Ramírez Cereceres, M.A. José Luis Baca Rodarte, M.A. Edgar Isaac Yáñez Ortiz, M.A. Jesús García Galaviz, Dr. Jesús Hinojos Calderón, M.A. Verónica Lozano Sandoval, M.A. Víctor Jesús Guzmán Ogáz, M.C. Mauro Conde Martínez, M.A. Yolanda Morales, Dr. Guillermo Enrique Cervantes Delgado, M.A. Francisco Salas Martínez, M.C. Margarita Prieto Salgado y el M.A. Ramón Salcido Moreno.

Los titulados recibieron un pin donde están presentes los ideales concretados en el lema de la facultad, Conocer, Hacer, Transformar.