Todo listo para el “Curso Especial de Titulación”

Fecha de actualización: 2019-11-06 08:49:48
Por: Anahí Sarmiento

La FCPyS se prepara para ofrecer un curso especial de titulación licenciatura, donde alumnos que egresaron en Junio del 2017 y fechas anteriores, que aún no cuentan con su título, puedan tener el documento es sus manos al igual que el reconocimiento de ser llamados licenciados o licenciadas mediante dicho curso.

Algunos de los requisitos para ser parte del plan son el Kardex actualizado, Servicio Social liberado, Carnet Cultural, inglés liberado (en caso de que apliquen estos dos últimos).

Se organizará una junta informativa el próximo jueves 07 de noviembre de 2019 a las 6:00 de la tarde en el audiovisual de la facultad, con el fin de aclarar las dudas para la realización del curso.

El curso comenzará en febrero de 2020. Una vez iniciado el curso, la facultad otorgará un mes de tiempo para la entrega de la papelería requerida.