Sesiona Toast Masters en la FCPyS

Con la finalidad que la comunidad universitaria de la FCPyS sea parte esencial del Club internacional Toast Masters,  los miembros decidieron hacer de la biblioteca su sede.

Toman el debate como uno de sus métodos para generar el pensamiento analítico  entre sus miembros, y se desarrollan en el campo de los valores, usando la correcta forma para la transmisión de ideas, forjando con ello a líderes de opinión, tomando como base la oratoria.

En el evento participaron  los miembros del grupo que integra la comunidad en Ciudad Juárez, con asistencia del club Toast Masters de Chihuahua y el coordinador de la zona 40 que incluye los estados de Chihuahua, Coahuila y Durango, y por parte de la FCPyS el  M. A. Samuel García Soto, Miguel Ángel Calderón, y algunos estudiantes invitados;  el Presidente del club en Cd. Juárez, el Lic. Carlos Magaña y  Lic. Clara Lourdes Gómez Neder.

La idea es formar un club que represente a la Universidad Autónoma de Chihuahua en Cd. Juárez

Como dato adicional el Lic.  José Herón Lemus comentó que las mejores Instituciones educativas a nivel universidad en el mundo tienen  incorporado el sistema que en esta ocasión ponen a disposición   de la FCPyS en Cd. Juárez