Toman protesta nuevos licenciados

Fecha de actualización: 2019-10-31 10:11:37

En el mes de octubre, egresados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua, tomaron protesta como nuevos licenciados en Ciencias de la Comunicación, Relaciones Internacionales y Administración Pública.

Los encargados de las ceremonias de titulación realizaron un discurso donde mencionaron los compromisos y las responsabilidades que se adquieren ante la sociedad al momento de convertirse en profesional, los cuales deben hacerse con ética profesional.

Rebeca Berenice Martínez Chávez, Jesús Alejandro Sagarnaga Méndez, Jesús Alejandro Núñez González, Karla Susana Mora Estrada, Alfredo González Gutiérrez, Leslie Dinorah González Martínez, Sergio Javier Acosta Villalobos, Jaqueline Pacheco Paz, Diana Marlene Martínez Del Rio, Laura Azareeli González Martínez, Cristal Lucero Hernández Lozano y José Alfredo Castillo Rivera se titularon como nuevos licenciados en Ciencias de la Comunicación.

Los nuevos licenciados en Relaciones Internacionales son Hugo Eduardo Carmona Parga, América Rubí Márquez Andujo, Daniel Alfredo Saldaña Torres, Gabriela Patricia García Robledo, Claudia González Lara, Jesús Alberto Domínguez López, Edgar Arnulfo Murrieta Tejeda y Martin Alejandro Gómez Delgado.

También se titularon cómo licenciados en Administración Pública y Ciencia Política, Ricardo Iván Roque Estrada, Víctor Manuel Sánchez Duran, Carlos Alberto Hernández Martínez, Luisa Fernanda Torres Núñez y Edson Gabriel Altuzar Rivera

Los sinodales de las titulaciones fueron: M.A. José Ismael Cepeda Cepeda, M.A. Rubén Borunda Escobedo, M.A. Luis Francisco Martínez Ruiz, , M.A. Eloy Díaz Unzueta, M.A. Javier Rolando De La Rosa Campos, Dr. José Luis Ibave González, M.A. Alma Yolanda Morales Corral, M.A. Víctor Hugo Medrano Nevárez, M.A. Rene Armando González Nava, M.C. Margarita Prieto Salgado, M.A. José Luis Verdugo Hernández, M.A. Jesús Carlos Martínez Ruiz, M.A. José Luis Baca Rodarte, Dr. Carlos Alberto Castañón y el M.A. Marco Antonio Rodríguez Bordallo.

Los titulados recibieron un pin donde están presentes los ideales concretados en el lema de la facultad, Conocer, Hacer, Transformar.