Se lleva a cabo videoconferencia como parte de la semana académica

Fecha de actualización: 2019-09-25 17:24:47
Por: Itzel López e Irene Tovar

La videoconferencia llamada “Caminos profesionales para un comunicólogo (atención a distancia)” impartida por la Lic. Guadalupe Piñón Avalos y Coordinada por la Lic. Claudia Bañuelos,  se llevó a cabo en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS), como parte de la semana académica, en la cual asistieron alumnos de diferentes carreras.

Al inicio la conferencista hizo mención de varios puntos importantes como el aprender inglés, ya que es una herramienta indispensable que abre muchas puertas. Durante el conversatorio contó un poco de su experiencia laboral, en la cual narró cómo es pasar por cada etapa, así mismo exhorto a los alumnos a buscar nuevos método para que adquieran experiencia.

Antes de finalizar, invitó al alumnado a tomar cursos para su preparación, “En una empresa en la que trabajaba me escogieron a mí en lugar de ingenieros noruegos, ya que yo hablaba inglés”, comentaba Piñón Avalos, al momento de concluir se le otorgó un reconocimiento por su participación en la semana académica.

Esta actividad formó parte de la semana académica 2019, que se realizará del 23 al 26 del mes en curso.